Problemas internet explorer

Navegando, me aparece el mensaje " error, internet debe cerrarse, es más o menos habitual, aparte de reinstalar, hay alguna manera de reparar?

1 Respuesta

Respuesta
En la instalación del IE, tienes la opción de reparar también, aparte de la de reinstalar, aunque es básicamente lo mismo.
Tu problema creo que viene por algún virus o troyano que te está fastidiando el PC. Escanéalo con un antivirus actualizado y con algún soft antiespía, tipo Search & Destroy.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.