Conectar 2 ordenadores a internet

Hola
Quisiera poder tener internet en los dos ordenadores que tengo, ¿cómo lo puedo conseguir?
Quisiera poner un router inalámbrico, pero no se si me llegaría a dos plantas más arriba, ya que el otro ordenador le tengo en la vuardilla.
Tengo wanadoo adsl de 512.
¿Qué me recomiendas que haga para tener en los dos ordenadores internet y que me salga económico?
Muchas gracias y perdona por las molestias que te habré supuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Conectar dos ordenadores no es demasiado difícil, pero comprende que me resulta IMPOSIBLE desde aquí decirte como configurar un proxy, pues requiere de algunos conocimientos.
Un Hub es un aparato para interconectar PC's, lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática, lo puedes pedir como Hub o switch.
Siento no poder serte más concreto, pero sin tener un poco de idea te va a resultar MUY difícil... imagínate arreglar una moto si nunca has sido mecánico!.
¿No tienes a nadie cerca que te pueda echar una mano?.
Suerte!.
Me puedes explicar que es eso de un hub, nunca lo he oído.
¿Dónde puedo comprar un de esos y como pedirlo? ¿Cuál me recomiendas?
Los ordenadores están en distintas plantas, ¿con eso podría tener internet en los 2 soluciona?
¿Cómo se configura el proxy?
Es que soy novato en internet llevo excasamente dos meses con el.
Gracias y perdona por las molestias.
Puedes comprarte un Hub (aparato para interconectar PC's) y conectar un PC al otro, para formar una pequeña LAN.
En uno de los PC's activas el proxy (en XP ya viene instalado) y en teoría estarás compartiendo tu ancho de banda para los dos PC's!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.