Quitar barra de búsqueda

Hola, quisiera que me ayudases a quitar una barra de búsqueda que se me ha agregado en la pantalla, no se como, pero no encuentro ni la carpeta, ni el programa, ni nada. Se llama MAGI SEARCH TOOLBAR. No se si ha sido a raíz de instalar el messenger 7 beta. Dime donde tengo que buscar para hacerla desaparecer. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que desinstales el Messenger y con el la barra. Cuando lo vuelvas a instalar, asegúrate de que no marcas que quieres la barra.
Si no van por ahí los tiros, es posible que la barra sea del Messenger Plus, y la solución es la misma, vigila mucho en la instalación, que ahí suele estar la clave.
Si no es así, bajate el Search&Destroy, que se suele cargar ese tipo de basura!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.