Internet muy lento

Tengo un problema muy raro, desde hace unos 15 días cuando conecto el emule, he intento abrir internet para navegar me va lento pero lento de verdad. Tengo una conexión con terra de 500 (ya que hará cosa de un mes la doblaron de 250 a 500). Tengo el messenger instalado y también el netscape Tengo una memoria ram de 750 NO TENGO NI IDEA PORQUE ESTÁ SUCEDIENDO ÉSTO,
De antemano muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué versión de emule tienes? Ahora van por la 0.44D. Instálate la última versión sí no la tienes y me comentas.
v'sss
Siempre, en todos los programas hay que tener la última versión, sobre todo en programas de p2p como emule, bittorrent... para evitar todo tipo de problemas; incluso el windows, sí la gente hubiera tenido actualizados sus pc's, el sasser y el blaster no hubieran tenido una repercusión tan alta como tuvieron.
v'sss
Tengo la version 0.28b desde hace un año y medio aproximadamente y siempre me ha ido muy bien, Podría ser otro el motivo, (porque pienso que no tiene sentido si hace tres semanas funcionaba todo bien desde hace dos falle)
Gracias por tu paciencia
Pueden ser varios motivos:
1. Que tengas la velocidad de subida del emule cercana al máximo del permitido por tu conexión (que serán 12 kb/s) y sí lo tienes así, es normal que no navegues bien. Te recomiendo como mucho que le pongas un 10 para la subida.
2. Que tengas algún tipo de spyware. Revisa tu pc con algún spyware gratuito como por ejemplo -> www.lavasoft.de
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas