Hotmail

Hola... Te cuento... Hace unos días no puedo acceder a mi cuenta hotmail... Entro a la página inicial de hotmail... Pongo la clave... Y se queda en blanco... Probé con otras cuentas y pasa lo mismo...
Ahora bien... Desde un cyber puedo entrar sin problemas...
¿Qué puede ser?
Desde ya gracias...
Fernando

2 Respuestas

Respuesta
Si desde un cyber te va y no desde casa, comprueba si tu antivirus está actualizado y instálate un Cortafuegos, que puede que algún troyano te esté fastidiando el tráfico concreto a hotmail.com.
Te recomiendo estos dos, que son gratuitos:
Antivirus: www.avast.com
Cortafuegos: Sygate Personal Firewall
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Disculpa la tardanza, ¿aun no lo has solucionado? Si es así dímelo y busco alguna solución.
Ya está... gracias igual...
Había que destildar en el explorer el http1.....lo que no sé es porqué antes andaba así... pero bueno... listo