Regedit

Hola Maestro disculpa
Quería saber como puedo hacer para que
Un Programa determinado ( POR ) que se Inicia durante el Inicio de Windows
Por ejemplo ( Deep Freezer ). Deje de
Funcionar .
Borrando una Clave o ( Variable ) en El Registro de Windows . Gracias Eduardo
Respuesta
Lo podes hacer simplemente desde el msconfig
tecleando en ejecutar "msconfig" sin comillas y vas a la pestaña inicio.
Desde hay sacas la que no quieres
Después entrando desde el registro
hkey_current_user/software/microsoft/windows/currentversion/run
desde ahy todos los run que veas te fijas
hkey_local_machine/software/microsoft/windows/currentversion/run
y los otros run de abajo
¿Y sis el Programa no aparece en Run?
¿Y Sigue ejecutandoce?
¿QUÉ Hago?
Si estas en un cyber lo manejan desde el server, te digo esto por si estas en un cyber ya que en el cyber lo colocan mucho para que no la estropees.
Si es tu pc anda a agregar o quitar programas desde el panel de control y lo desinstalas. Con eso se acabaría.
Si no bajate el programa regcleaner desde un buscador y buscas ese programa y lo desinstalas.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo tu pregunta. O sea!... ¿El deep freeze necesitas desactivar? O cualquier otro
porque justo el deep freeze es más jodido que un virus para sacarlo
desde dos, tienes que desinstalarlo y luego borrar el registro de servicio.
Y si es cualquier otro programa
INICIO-êjecutar:msconfig.exe
Y en la parte de inicio desactivas el que no te gusta suerte
¿Cómo lo desinstalo? ¿Desde DOS?
Es muy complicado de explicártelo, tendrías que buscar una guía en internet, y las hay varias