Pop up

Cada vez que me conecto a Internet, a los pocos segundos de abrir el IE 6, se abre un pop-up para acceso a un sitio porno y otro de descargas de iconos. A la vez, un icono similar al de IE, aparece en la barra tray. Y, dentro de Archivos de Programas, se crea automáticamente una carpeta que se llama: Instant Access, dentro de está se encuentran los gráficos y html's referidos a esos pop-up`s. No sé cómo hacer para eliminarlo. Tengo win XP Profesional. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas más que un popup lo que me huele es que te han "colado" un dialer para bajar contenidos por linea de tarificación adicional. Si vives en españa no habría mucho problema en principio pues ahora la legislación obliga al usuario que quiere usar esos números a pedirlo expresamente por lo que el riesgo de tarificación es nulo. Igual ocurre si tiene adsl, inmune a este mal.
Yendo al problema la solución pasa por:
Si es un dialer "educado" digamos puede que haya cereado un acceso en el panel de control (s eccion de agregar y quitar programas) y desde hay lo puedes desintalar.
En caso contrario siempre puedes ( y es más recomendable por si acaso) recuperar el sistema mediante la herramienta de windows a una fecha anterior al día en que empezó a dar la tabarra el popup de autos.
Con esta ultima y una fecha adecuada debería resolverse el problema
S2
Respuesta
Lo más probable es que tengas lo que se denomina un virus espía, con lo que te tienes que bajar un antivirus especializado en ellos. Te recomiendo que preguntes por SPYKILLER, seguro que te puedes bajar alguna version.
Suerte.