Problemas con el explorer

Ante todo muchas gracias por ayudarme. Te paso a explicar mi problema, tengo en el pc el windows xp pro, y desde hace unos días cuando me conecto a internet el explorer me abre la página pero en cuanto se carga me la cierra automáticamente. Creo que es un fallo o algo raro del explorer porque ahora estoy navegando con el msn explorer y no tengo problema, gracias a esto puedo escribirte. Desearía me dijeses como solucionar este problema y a que es debido. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
¿Te da algún tipo de error al cerrarte la página o la cierra sin más?
Prueba los siguiente:
Ve a:
-Herramientas
-Opciones de Interner
-Opciones Avanzadas
Busca en el apartado "Examinar" la casilla "Habilitar extensiones del explorador de terceros".
Te pedirá reiniciar. Hazlo y comprueba si te funciona.
Respuesta
Probablemente sea un virus, un troyano o un spyware.
Te recomiendo que bajes e instales el programa Spybot S&D.
http://www.safer-networking.org/index.php?page=download
Luego conéctate a internet y en el programa dale al botón "buscar actualizaciones"
Una vez actualizado usa el botón analizar problemas y cuando termine el análisis usa el que dice "solucionar problemas seleccionados"
Con esto quitarás varios spyware de tu sistema y posiblemente uno de ellos sea el que te está complicando el internet explorer.
También prueba a actualizar tu antiviruis y correrlo a ver si hay algún virus en el disco.
Si después de esto sigues con el mismo problema avisame.
Respuesta
Aparentemente tienes un problema con el registro de windows, trata de repararlo con el Norton Systemworks u otro programa para reparar registros. También aprovecha de correor el Windows Update para que actualices todo y así poder reescribir algún archivo que te esté dando problemas.
Suerte y seguimos en contacto.