Problemas con el explorer

Ante todo muchas gracias por ayudarme. Te paso a explicar mi problema, tengo en el pc el windows xp pro, y desde hace unos días cuando me conecto a internet el explorer me abre la página pero en cuanto se carga me la cierra automáticamente. Creo que es un fallo o algo raro del explorer porque ahora estoy navegando con el msn explorer y no tengo problema, gracias a esto puedo escribirte. Desearía me dijeses como solucionar este problema y a que es debido. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
¿Te da algún tipo de error al cerrarte la página o la cierra sin más?
Prueba los siguiente:
Ve a:
-Herramientas
-Opciones de Interner
-Opciones Avanzadas
Busca en el apartado "Examinar" la casilla "Habilitar extensiones del explorador de terceros".
Te pedirá reiniciar. Hazlo y comprueba si te funciona.
Respuesta
1
Probablemente sea un virus, un troyano o un spyware.
Te recomiendo que bajes e instales el programa Spybot S&D.
http://www.safer-networking.org/index.php?page=download
Luego conéctate a internet y en el programa dale al botón "buscar actualizaciones"
Una vez actualizado usa el botón analizar problemas y cuando termine el análisis usa el que dice "solucionar problemas seleccionados"
Con esto quitarás varios spyware de tu sistema y posiblemente uno de ellos sea el que te está complicando el internet explorer.
También prueba a actualizar tu antiviruis y correrlo a ver si hay algún virus en el disco.
Si después de esto sigues con el mismo problema avisame.
Respuesta
1
Aparentemente tienes un problema con el registro de windows, trata de repararlo con el Norton Systemworks u otro programa para reparar registros. También aprovecha de correor el Windows Update para que actualices todo y así poder reescribir algún archivo que te esté dando problemas.
Suerte y seguimos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas