¿Cómo puedo recuperar ventanas cerradas en Chrome sin voluntariedad?

Me encontraba instalando un programa llamado DAEMON cuando, ya llegando al final de la instalación, se me cerraron todas las ventanas de Chrome. La instalación, creo, no iba ligada a Internet, pero por algún motivo se cerraron todas las ventanas. Aun no entiendo el por qué. Cuando se cerraron todas las ventanas de Chrome se abrió una de Explorer, aparentemente sin nada,pero a partir de allí empezaron otros problemas. Se me instaló, sin permiso (porqué yo siempre evito cualquier instalación de complementos), una nueva barra de navegación y la página de inicio y búsquedas siempre era babylon.

El problema es que con los métodos que me ofrece Chrome no puedo recuperar las ventanas cerradas. Sinceramente, no me tomaría tantas molestias si no fuese porque son vitales para mi trabajo de final de carrera. No me puedo permitir perderlas y agradeceré al máximo la ayuda.

Mi cuestión era si podría recuperar las ventanas que tenía de antes, haciendo un Recovery de Windows.

Espero que me podáis ayudar lo antes posible. Muchas gracias de antemano, espero vuestra rápida respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o