Mozilla:

Buenas hermanito, Dios te bendiga, necesito tu ayuda, mira, cuando comienzo a descargar por Firefox descargo todo bien, si lo que descargo es pequeño, como hasta 6 MB. O por ahí, quizás 10, pero si descargo algo grande, de 600 para arriba o quizá un poco menos, descarga como hasta 75 Mb., 50 Mb. O 4 Mb. Y hasta ahí llega, no da más, se cae y dice que la descarga ha sido completada cuando es mentira porque le faltan sopotocientos Mb. Más :) ¿Qué puede ser según tu experiencia? Tengo internet Wi-fi de 512 Kbps.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más que se me ocurre es que sea algún problema del navegador prueba a instalar la ultima version del firefox.
http://www.mozilla-europe.org/es/