Instalar msn

Hola,
Estoy en un ordenador de la empresa e intento instalar el msn, pero no puedo porque me sale el siguiente mensaje: "No tiene suficientes privilegios para completar esta instalación para todos los usuarios del equipo. Inicie la sesión como administrador y vuelva a realizar la instalación".
¿Hay alguna manera de burlar esta prohibición? Copiando los archivos necesarios... O algo...
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Por lo que dices me imagino que estas utilizando windows2000 com ote imaginaras, este sistema operativo trabaja por usuarios, así que el administrador de tu empresa debe de tener un password para entrar a tu equipo como administrador, lo que puedes hacer es instalar un keylogger y de algún modo hacer que e el administrador introduzaca su password (de administrador ;-) )en tu equipo, el keylogger grabara lo que escribiste en el teclado y lo pondrá en alguna carpeta que tu hayas designado cuando lo instalas, el mejor que yo conozco es el STARR lo puedes conseguir en www.iopus.com
Suerte, cualquier duda házmelo saber.
Respuesta
Yo había respondido esta pregunta hace tiempaaaazo... y ahora me vuelve a salir como nueva pregunta.
Ok, la respuesta era corta, veamos de nuevo: No, si estás en un ambiente de red con dominio o estás usando w2000, xp, etc... lo veo bien verde. No digo que no haya el cómo, sólo que hasta hoy yo mismo me valgo de las barreras de seguridad para evitar que otros usuarios instales softwares sin mi consentimiento en las PCs... Además, tratándose de MSN de la propia Microsoft...
Bueno, de todos modos, date una vuelta por http://www.todomsn.com ó http://www.messengeradictos.com/ que allí tendrás más chances de hallar respuesta a tu duda.
Personalmente, yo optaría por usar un mensajero que no requiera instalación. En esos casos, yo uso el go. Icq.com es super bueno y no necesita permiso de nadie para correrlo, pues funciona con instrucciones Java.
Ok, ojalá que ahora sí te llegue la respuesta, y finalices la pregunta.
Buenas energías para ti.
Joseka