Interrupción OE 5

¡Hola poooh! Te cuento mi problema: cuando le doy a "Direcciones", "Correo nuevo" o "Redactar" (herramientas-opciones) me aparece un cuadro de diálogo titulado "Msimn" que dice: "Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido. Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa". Le doy a continuación a "Detalles", dentro de ese cuadro de diálogo, y aparece: "MSIMN [otras veces, WAB] provocó un error de página no válida en el módulo WAB32.DLL de 0177: (...). Registros (a continuación una sierie más o menos larga de registros)". He desinstalado e instalado de nuevo el OE 5 varias veces. Lo mismo he hecho, desde Windows Updates, con el Explorer 5.01 y con el Explorer 5.5, que contienen el OE5. He desinstalado, instalado de nuevo, reinstalado encima; he hecho ya todo (creo). Actualmente tengo instalado el "Explorer 5.5 SP1 y herramientas de Internet", y todo sigue igual, o sea, con el problema que comento del OE5. ¿Qué me queda por hacer ya?. Gracias anticipadas, poooh.
Palet

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos... Las posibles soluciones son:
1. Instala Internet Explorer 5.5 DESDE UNA INSTALACIÓN DIFERENTE Y NUEVA! (Si hace falta, bájatela directamente de Internet).
2. Desinstala el Outlook 5 e instala la versión 4 (que viene por defecto con Windows 98). Esta versión no es mucho peor, pero es posible que sea más estable.
3. Por lo que dices del archivo, parece ser una dll de la libreta de direcciones del Outlook, así que podrías copiarte ese archivo en concreto de cualquier otra persona que conozcas y sobreescribir el que tienes.
4. Vete a la carpeta "Archivos de programa - Outlook Express" y borra TODO lo que encuentres en su interior y después reinstala.
5. Como última solución yo REinstalaría el windows ENCIMA del que tienes. Esto te permitirá que la configuración de muchos de los programas que tienes no la pierdas (aunque a lo mejor pierdas otras). Por si las moscas, haz una copia de seguridad de todo lo que tengas antes de instalar.
Espero haberte ayudado!. Si nada de esto te funciona, escríbeme de nuevo y seguiremos intentando solucionarte tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas