Problemas con mi Geforce 4 MX 440

Bueno tengo un pequeño problema con mi tarjeta de video... Bueno tengo una mother board 810L (Pcchips), 512 ram, Athlon XP 2000+ (AMD), Geforce 4 MX 440 64 Mb (Chaintech)... Bueno en fin mi problema es que cuando la prendo como a los 5 - 10 minutos la PC se queda guindada, y si por lo menos entro en cualquier juego se queda guindad en la presentación, y si cuándo salto la presentación cuando entro al juego se queda igual... He probado la tarjeta de video en otra maquina que tengo y funciona muy bien (MotherBoard intel 815, PIII 850, ram 392 mb)... También probé otra tarjeta de video de la misma marca y modelo y hace lo mismo... Así que probé una Geforce 2 MX 400 y funciona muy bien, y con esa es con la que estoy trajando actualmente... He bajado los últimos drivers y nada, actualize el BIOS de la mother board y nada... Si tienes alguna otra forma o si sabes el porque de mi problema please avisame... Mi mail es [email protected]...

5 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que me pillas en bragas. A mi se me cuelga solo con el gta3 pero con el winxp me va bien. Por lo que no es de la tarjeta si no del windows (q cosas...)prueba aver si en windows xp no te van lo juegos aunque si no te va nada igual te pasa como a mi una vez que se me colgaba siempre en el xp y era porque tenia activao el agp 4x control desde la bios. Lo desactive y sin problemas aunque fue con mi tnt2 pero eso me lo resolvió y parece que es lo mismo. Con la geforce 4 mx440 no hace falta que lo desactive precisamente porque es 4x. Lo del agp 4x control en mi bios (mi placa base es una elitegroup) estaba en features o algo así no me acuerdo bien. Prueba con eso y si no a instalarte otros directx, si tienes el 9 pues el 8.1 y si tienes el 8.1 pues el 9 y si tienes linux y ahí te va pues ya sabes q es del windows (a mi me iva sin problemas en linux)
Respuesta
Tu configuración tendrá muchas veces problemas con amd a mi me paso lo mismo y cambie esa tarjeta a una pentium y va muy bien como a ti.
Llevala a tu proveedor y dile que el lo intente así podrás cambiarla por otro producto que te interese. Si no tienes esa posibilidad entonces un cambio de mainboard solucionara tus problemas los chips pc chips no son muy compattribles con chaintech y nvidea.
Es dificl decidir pero es la única forma de darle solución a tu problema a mi me paso también y solo el cambio me dio la solución.
Quizás si antes pruebas a no instalar todo el paquete de drivers solo lo necesario.
Otra idea es desinstalar todos los drivers anteriores .
Y por ultimo. Quita todas las tarjetas de tu pc. Y pruébalas solo con la de video. Si continua el problema entonces regresala o pide una compatible con tu hardware.
Inkaloko
Respuesta
No tengo conocimiento de que haya alguna incompatibilidad entre los elementos que componen tu ordenador. Tampoco comentas que modelo concreto tienes (hay unos 7 u 8 con 64 Mb). Creo que deberías consultar en la web del fabricante las FAQ para ver si se ha dado algún caso similar o bien dirigirte directamente al servicio técnico/soporte indicándole tu problema y detallandoles todos los elementos que tienes (marca, modelo y versión) con detalle (incluyendo marca y modelo de la memoria).
Siento no poder resolver tus dudas.
Respuesta
Lo que puede ser es un problema de incompatibilidad con la placa madre, es una tema de velocidad, fíjate si puedes ajustar algún parámetro de velocidad de puerto o velocidad de memoria, puede que el problema este por ahí, también asegurate que no sea por temperatura, no todas las placas trabajan a la misma temperatura, algunas se cualgan a menos temperatura que otras, e incluso si son iguales.
Respuesta
-1
Cero que puedes ser o la apertura de la tarjeta de video o el pack de software que cada chipset tiene para que el sistema operativo reconozca bien la placa base. Por ejemplo en VÍA existe el VÍA 4 EN 1 que lo tienes que instalar antes de controlador de la tarjeta de video para no tener problemas.