Tengo...

Un problemas.
Tengo instalado win xp
servipack 2
Procesador P4 3.0
Ram 512
Board Asus
La Board no trae tarjeta de video y le coloque una viejita de 32 M marca gforce.
Si trabajo en la cámara los colores no son nítidos y algunas veces el video es lento, o se bloquea.
¿El problema puede estar en la tarjeta de video?
Por fav me puedes ayudar
omar

7 Respuestas

Respuesta
El problema puede darse como dijiste en la tarjeta de video, si es viejita, es posible que los drivers que tenga, o el mismo hardware de la tarjeta tengan alguna incompatibilidad con el sistema
Respuesta
Pues es muy probable que si. De todas formas si te has gasto los POR eurillos que te valió la placa, micro y memoria invierte 30 más en una gráfica decentilla (ATI 9200 mismo), y ya verás como el rendimiento global de tu pc aumentar una barbaridad. (Tu tienes lo que se llama un cuello de botella).
Respuesta
Bueno lo de los colores dudo que sea por cosa de la tarjeta de video, pero sí puedes sólo para descartarlo prueba con otro. Ahora lo de la lentitud del vídeo puede ser por falta de códecs, o incluso alguna falla de la tarjeta de vídeo, me pasa algo similar con vídeos Bink que se queda 'pegado' por medio segundo cada 2 o 3 segundos y no hay manera de encontrar el problema... así son las cosas de computadoras.
Pero lo más recomendable es que pruebes con otra tarjeta de vídeo.
Respuesta
Que tal disculpa pero estos meses he estado muy ocupado, y ni siquiera he tenido de checar el correo
¿Bueno no se a que te refieras con lo de cámara?
¿O te refieres a la edición de video?
Si es así, creo que seria problemas en el encodeo del video más que el de la tarjeta
Si pudieras darme más detalle te podría ayudar mejor
, dime si tienes problemas si corres un juego 3d.
O si simplemente se bloquea de la nada
Respuesta
¿A qué te refieres con "trabajar en la cámara"?
Respuesta
Si fuera la tarjeta es porque no esta bien configurada, descárgate el driver más nuevo para tu tarjeta desde la página de nvidia.
E instala el direct por más nuevo
Suerte
Respuesta
No me dices que tipo de cámara es, webcam, video 8, dv, etc. y también depende por que puerto la estés conectando, usb, firewire, etc.
Una disculpa por la tardanza.
Suerte y saludos