Hola tengo un lenobo B3.. Se apago

Tengo un lenovo B3 series todo en uno.Inicio recalentandose y luego se apagaba. Un dia se apago para no volver a encender.

Lo desarme, revise todo. La board no arranca.

La unica consideracion que tengo es que podria ser el chip de viedo(similar a algunos modelos hp), pero no estoy seguro.

Que puedo hacer

gracias

Omar

Respuesta

¿Se enciende alguna luz o alguna señal de vida? ¿Hace algún ruido? ¿Al desarmarlo te has fijado si tiene alguna pieza negra, con olor a quemado o los condensadores electrolíticos hinchados?

Cuanta mas información me des mejor podre ayudarte

Hola... enciende el led de power, y ventiladores etc. Pero la board no arranca. esta muerta.No se escucha ninguna señal.

Quite la board, la analice por todo lado y nada, todo se ve bien.

Mira el caso exactamente. El pc es de una familiar, ella me comenta que unos dos meses atrás el pc se recalentaba y luego se apagaba. Lo volvían a encender y con un ventilador manual lo refrigeraban por la parte de atrás.

Cualquier día de esos no volvió a prender.

Luego lo destape y los dos ventiladores funcionaban, pero tenían demasiado mugre y taponado por donde sale el aire,osea no había refrigeración.

Entonces no se con tanto recalentamiento que parte de la board daño

Gracias por su respuesta

Omar.

¿Has probado a quitar la pila de la placa base para resetear la BIOS? Tiene que estar todo desenchufado y la pila la tienes que quitar 1 o 2 horas para asegurarte.

Lo del calentamiento puede ser que haya terminado quemando la placa base o el ventilador pero lo normal es que los procesadores tengan un sistema de autoprotección y cuando superan una temperatura se apagan automáticamente que es lo que te estaba pasando a ti, hay veces que este sistema falla y se queman pero no es lo normal, si tienes piezas de repuesto puedes probar a cambiar la RAM o la CPU pero yo lo primero que comprobaría es el voltaje de entrada con un polímetro y quitar la pila...