My book essential (External Hard Drive) 2Tb

Hola! Tengo un My book essential (External Hard Drive) 2Tb, USB 3.0 + USB 2.0 , desde hace menos de un año y de repente el ordenador no me lo detecta. Lo guardo como oro en paño y nunca le he dado el más mínimo golpe, pero anoche al conectarlo al ordenador este no me lo reconocía, no lo detectaba. Y así llevo hasta hoy, que estoy desesperada, ya que dentro de el tengo todos los apuntes de la carrera, fotografías familiares y personales, y documentos muy importantes. Lo he probado en otros ordenadores y no cambia la situación, y tampoco funciona cambiando el cable de conexión.

Al parecer tiene dos años de garantía, pero el servicio técnico solo se responsabiliza de los fallos los primeros treinta días después de la compra.

Necesito recuperar mis archivos porque son sumamente importantes para mi vida laboral, académica y personal.

Mi cuñado me ha dicho que me haga con una base de esas para leer los discos duros convencionales.

Me gustaría escuchar más opiniones por si acaso pudiese ahorrarme el comprar dicha base. Un saludo! Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o