Fuente de alimentación genérica de 550 Watts

Ola tengo una fuente genérica de 550 Watts,bueno me venia ya con el pc.Lo que quería saber es si con esta fuente soportaría el procesador Intel Core E6600 3.06Ghz FSB1066 2MB Box 775, i una tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3 Tarjeta Gráfica. Si no soportara todo esto,¿De cuantos watts tendría que poner la fuente en mi pc,para que soportara todo lo mencionado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El gran problema es la Tarjeta gráfica que necesita ella sola 400W pero esto es de consumo máximo que se suele utilizar en aplicaciones 3D, para aplicaciones normales no suele superar los 100W y el procesador consume al máximo unos 100W ademas de esto puedes sumar otros 150W entre discos duros, placa base, etc.

Resumiendo un poco te puedo decir que si ya la tienes la uses y si se quema lo normal es que solo deje de funcionar la fuente y no pase nada, también depende del uso que le vayas a dar consumirá mas o menos...