Sobre las Gráficos,

Buenas, poseo un PC con las siguientes características

Mobo Rampage IV Extreme, Procesador i7 3930k, 16gb de Ram en Corsair Vengance corriendo a 1600mhz, y una GTX 550ti en Asus.

Bueno el problema se da cuando ejecuto algún videojuego. Recuerdo que con mi pc anterior (una 8600gt) jugaba al San Andreas con resoluciones 720p y al colocarle 1 de Suavizado de Bordes (AA) todo se veía sin dientes de sierra , incluso las vistas lejanas estaban suavizadas y cuando movía al Personaje (CJ) los bordes de los objetos o los autos no parpadeaban estaban suavizados al colocarle solo 2x de AA.

Ahora que tengo la 550ti intento jugar al GTA IV y a la misma resolución y le coloco FXAA y noto que muestra muchos dientes de sierra. Ya se que el GTA IV es un juego horriblemente optimizado pero el problema no es el rendimiento.

Cuando el personaje Niko Bellic esta quieto y la cámara también todo se ve suavizado pero al moverme o mover la cámara noto que las texturas lejanas, mejor dicho en los bordes de los objetos lejanos veo que muestra dientes de sierra como si fuese un parpadeo pero solo los bordes. No he notado presencia de poping en ningún juego y creo que es otra cosa.

La cosa no se queda ahí en juegos como need for speed 2012 las rejas de los edificios parpadean horriblemente como si no estuviesen suavizadas, también los edificios lejanos y eso que lo juego al máximo y con fxaa.

He notado esto también en juegos como far cry 3, half life orange box (todos los episodios) un poco en Alan Wake(creo que en este no se nota mucho porque todo está oscuro).

Como les digo solo ocurre con las texturas lejanas y cuando estoy en movimiento, aveces los edificios como que están con mucha sombra y parpadean (no exageradamente y solo los bordes). Las texturas cercanas se mantienen normal pero las lejanas muestran ese error que les comento.

Cabe recalcar que también he probado con el af en 16x y es lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o