PC con problema muy raro...

Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme.

Tengo un PC, el cual, al intentar instalar cualquier SO, por ejemplo Windows, una vez esta en la pantalla de instalación de controladores, red, etc... Se apaga en el momento, corta toda la corriente, pero la 'gracia' es que el led del ordenador sigue encendido. Eso si, no tiene corriente ni el HDD, ni lectores, ni nada...

La fuente de alimentación no es, es lo primero que le cambié, por lo cual descarto esto.

El disco duro, tampoco, he puesto otro y sigue el mismo fallo. El CD de instalación, nada, por si estuviera corrupto algún archivo... Comprobado con otro, y nada.

¿Alguien que se le ocurra que le puede pasar? El PC es de 2005.

1 respuesta

Respuesta

¿Bueno has limpiado el ventilador y el disipador del procesador? A ver si va a ser un problema de calentamiento, revisa la memoria RAM y que todos lo cables estén bien conectados. ¿Has probado a iniciar un LiveCD de linux aver si carga o te muestra algún error?