Revodrive 3 en pcix4 funciona solo a 1x

Hola, espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Intentaré ser breve: Dispongo de una Rampage III Extreme BIOS 1502, con un revodrive 3 p(cie x4) conectado ahora al PCIe x4 (que junto al primer PCIe x16) es el único donde la placa me lo reconoce. El 3º de los PCIe x16 no me funciona.Ahora estoy obligado a conectar el ssd revodrive en el x4. Ya que la placa solo me reconoce las 2 tarjetas gráficas si las pongo en dos pcie contiguos
En el x16 funciona a la perfección a 1000 mb/es de lectura .El problema viene que en el x4 solo funciona a 1x (tal y como aparece al iniciar el pc) con un ancho de banda de 2.5gb y solo alcanza una velocidad de 200 mb/es (una quinta parte) perdiendo prácticamente la totalidad de su potencial.
Se me ocurren varias soluciones que no se como ejecutar:
1- Configurar ,a ser posible, la BIOS para que el puerto x4 funcione a x4 no a 1x (la opción mas lógica).Pero no encuentro ninguna opción.
2-Hacer funcionar el 3º pcie para poder dejar el revodrive en el 1º y en 2º y 3º las gráficas (contiguos)
3-Saber como hacer que las gráficas sean reconocidadas en los puertos 2º y 4º (dejando el 3º libre que es el que no funciona).
Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar. Gracias

http://www.ocztechnology.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/OCZ_Revo3_X2-1024x720.jpg

Añade tu respuesta

Haz clic para o