Problema con mi dell inspiron i3

Hola, mi problema es que se congela la imagen, pero si la aprieto en la parte inferior funciona perfecto, una vez la suelto vuelve y se bloquea.

Que puede ser?

gracias

Respuesta

A que te refieres cuando dices que se congela la imagen, ¿video?, ¿Y qué parte de abajo tocas, la pantalla, donde?

Por ejemplo cuando lo enciendo inicia cargan win7 y hay queda como una foto, pero si aprieto físicamente la pantalla, miro como sigue cargando normal el sistema. Si la suelto vuelve y queda como una foto, pero ahora de donde estaba últimamente cargando y así sucesivamente.

Yo la aprieto en la parte inferior de la pantalla, mejor le hago fuerza hacia adentro y funciona perfecto. La desarme y no le veo nada anormal,.

gracias

¿Pero llega a cargar el SO?

si claro, funciona perfecto, el problema como te digo es con la pantalla

Eso parece alguna mala conexión, pero es necesario que lo vea un técnico insitu, así que no puedo ayudarte.