Motherboard calidad condensadores

Tengo que comprar una placa base socket 775 y todas las que e visto son prácticamente iguales en características salvo pequeñas cosas poco importantes, por eso me estoy centrando en buscar una con buenos condensadores para que dure bastante. Por eso necesito aclarar varias dudas sobre este tema.

La primera es contra mas condensadores mejor ? O peor ?

E visto placas base de alta gama con condensadores metálicos azules por que lo que supongo que serán buenos, pero e visto otros con condensadores verdes estos que tal son ?

También e visto algunos metálicos pero sin ningún color característicos estos que tal ?

El que mas e visto es negro de plástico supongo que estos son los normales pero y los condensadores de plástico verdes ?

Todas las placas que e visto tienen un híbrido entre condensadores de plástico(casi todos) y algunos metálicos de color azul o verde por la zona del procesador, la duda principal es que configuración seria mejor condensadores metálicos azules por la zona del procesador y por el resto de plástico negros y de otros colores o condensadores metálicos verdes o sin color por la zona del procesador y por el resto negros de plástico pero en bastante cantidad ?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o