Que referencia me dan sobre el disco duro externo LG HXD7 de 1 Terabyte. ¿Es de buena calidad?

Que referencia me dan sobre el disco duro externo LG HXD7 de 1 Terabyte. ¿Es de buena calidad? Es confiable?

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que te informes bien de la garantía ya que todos los discos duros tienen 5 años pero el problema es que la tienda solo te ofrece 1 o 2 años de garantía y normalmente los otros 3 años se pierden a no ser que lo mandes directamente al fabricante, Creo que Seagate es una de las marcas de HDD que ponen menos pegas a la hora de cubrir esta garantía, pero a lo mejor tendrías que comprar el HDD y la carcasa externa aparte y luego montarlo...