Netbook Compal Model TV00 se congela

Tiene aproximadamente dos años, con Windows XP y desde el principio casi se queda congelado al rato de estar funcionando, al principio creía que era al reproducir videos, pero me ha pasado estando también solamente estando en el escritorio o navegando. La congelación es con la imagen que se estaba mostrando y lo único que se puede mover es el cursor del ratón, del resto no responde nada, solo apagar pulsando la tecla de apagado 4 o 5 segundos.
Estando este en garantía se envió dos veces al distribuidor, diciéndome que no detectaban nada y que les funcionaba correctamente después de tenerlo varios días funcionando continuamente (no me creo nada porque a mi nunca me pasa de la media hora).
Pruebas realizadas (algunas se que no tienen nada que ver pero por desesperación...):
Otra tarjeta de RAM.
Otro disco duro.
Encendido solo con batería.
Encendido solo con cable de corriente.
Instalación de otros sistemas operativos (Ubuntu, Windows 7 y Windows 7) pero en todos se quedo a media instalación congelado y vuelta a empezar, hasta que a la vigésima vez por suerte consiguió terminar con el XP.
Me falta descartar el sobrecalentamiento, el procesador y la placa, que me imagino que tendrá la gráfica integrada. El sobrecalentamiento no creo ya que se apagaría no congelaría y del resto ya no sé.
¿Alguien me puede ayudar? ¿En caso de tener que cambiar alguna de estas piezas podéis indicarme donde conseguirlas a buen precio?
Muchas gracias.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o