Monitor se suspende a los 10 min. Armada 1560

Estimados expertos;
Como poseedor de un antiguo, y modificado (HD40GB) Compaq Armada 1560DM, quisiera saber como anular el apagado automático del monitor por BIOS. Pistas: ausencia del menú APM en windows, aunque el dispositivo es reconocido. ¿Modificarlo por registro? ¿Sabéis la entrada adecuada? Mi interés: mantener el TFT activo sin intervención.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Revisa en las propiedades de la pantalla, protector de pantalla, botón energía y verifica que la configuración de combinación de energía que tengas activa, no tenga por defecto Apagar monitor tras 10 minutos.
v'sss