Compatibilidad de hardware

Hola amigo pablo.
Dentro de poco actualizare mi pc.
Creo que comprare athlon xp.
Mi pregunta es si uno puede cambiar memoerias ddr de diferente tamaño (ejem:una de 128M con otra de 256M)
Ademas si es cierto que un disco duro ata100 necesita una correa especial, y no le sirve la de mi viejo computador(para que de toda su velocidad)
Gracias.
Respuesta
Según mi conocimiento y experiencia si puedes combinar memorias de distinto tamaño ya que ambas son ddr, lo más importante de las memorias es la velocidad interna no el tamaño. La correa sirve para ambos tipos de disco ya que es universal, no he visto otra clase de correas.
Espero que te sea de ayuda
Mucha suerte
Pablo