Cual es la mejor opción: Busco rendimiento..!

Hola amigo, Solicito una asesoría para cambiarme de tecnología. Siempre use Pentium, Te cuento: mucho mantenimiento, frustraciones, perdida de tiempo. Ahora me ofertan por los precios, y el rendimiento sobre las placas asus, y amd.
Quisiera comprar lo ultimo en tecnología, no me preocupa el precio, pero busco rendimiento, no más bloqueos. Quiero tener una maquina potente, Robusta, Que pueda saturar a mi antojo, y que llore..
Amigo experto que me aconsejas, Descibime por favor una configuración bien carnuda como dicen aquí en Colombia. Estoy atento
Gracias
William Sajona
Respuesta
William:
Aquí te voy a dar algunas referencias sobre procesadores no Intel, que funcionan realmente bien como los Athlon y Duron, para mi son excelentes procesadores de alto rendimiento que me han dejado satisfecho porque me sirven para todo lo que necesito, con Corel, Autocad, 3d studioMax, Juagos como el Quake 3Arena, Unreal Tournament, con ello han demostrado ser unos excelentes proceadores conbinador con placas Asus, Soyo Gigabyte etc.
La famlilia AMD con sus exponentes Athlon/Thunderbird XP, Athlon y Duron.
La elección de estos procesadores también depende del uso que uno le va a dar a esa pc. Te voy a dar varias configuraciones de los mejores exponentes de cada una:
AMD Athlon Xp: Es un excelente procesador de alta performance, Es excelente para trabajos gráficos juegos y esta diseñado específicamente para Windows XP, las memorias son DDR 266/200 y puede utilizar estas diferentes placas: Aopen AK 77PRO, ASUS A7V266-E, BIOESTAR M7VIB, SOYO SYK7V DRAGON PLUS, GIGABYTE GA7DX y la MSI K7I TURBO. Esta placa, la memoria DDR (256MB mínimo), Con respecto a las placas de video, puedes utilizar las que traen las placas o colocarles una Diamond o una Gforce de 32 o 64 MB con respecto al sonido, varias de estas placas tienen sonido on board, la calidad es buena pero si eres amante del buen sonido, con una placa Creative Sound Blaster 1394 o superior con unos buenos parlantes AiWA con Subwoofer incorporados sería excelente. Para monitor recomiendo el Viewsonic de 17" o un Sony Trinitron, si quieres algo más económico esta el Philips y Samsung. Este equipo es lo que buscas.
Espero que te sea de utilidad.
Mucha suerte.
Pablo
Argentina