Mi memoria!

Hola:
Efectivamente, Si se pueden mezclar ddr333 con ddr266, lo único que ocurrirá es que por copatibilidad el sistema ira ala velocidad más baja de las dos, en este caso ambas irán a 266.
No has de modificar nada de la bios.
Si no funcionara ( te daría pitidos al encender el p.c ) seria por que algunas placas son más selectas que otras, y funcionan solo con memoria de marca.
Pero no porque estén a diferente velocidades la DDR.
Así que Si puedes montar ambos módulos.
Espero haber podido ayudarte, no olvides cerrar la pregunta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si que vale la pena, todo y que pierda algo de velocidad, ten en cuenta que cada proceso ocupa lago de memoria, si esta se agota, la toma de la memoria virtual que crea en el disco duro, mucho más lento para este cometido.
Así que al tener más memoria utilizara más la RAM, y mejorara mucho el rendimiento, sobretodo en cuestiones de ver video o tratamiento de fotografías.
Pon el otro modulo, enseguida notaras más velocidad.
Un abrazo, no olvides cerrar la pregunta.