Asignar com a usb

Tengo un cable usb para conectar un móvil nokia al ordenador, pero para utilizar un programa necesito asignarle el puerto com2, ¿cómo puedo hacerlo?.
Mi sistema operativo es el wxp.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
tenes que usar un adaptador como el del link http://www.ramelectronics.net/html/usb_serial.htm
Respuesta
Lo único que puedo hacer es orientarte sobre dónde puede que lo puedas hacer, ya que no tengo ni el programa, ni el teléfono, ni el manual.
Sigue los siguientes pasos: Inicio - Mi PC (con botón derecho del mouse) - Propiedades - Hardware (pestaña) - Administrador de Dispositivos y en donde dice Puertos tenés la configuración de los mismos, así como en USB está la onfiguración del USB.
Por este medio y con lo que me has dicho, es lo único que puedo hacer para ayudarte. En persona sería otra cosa.