¿Qué placa base compro? URGENTE!

Tengo la duda si pillar una
Asus P4P800SE-GD
o
Abit IS7 I865PE
La Abit lleva firewire incluido y la Asus no. Pero una Conceptronic Firewire vale 15? Que es menos de la diferencia. Comprando la Asus con la tarjeta Conceptronic me sale algo más barato (casi nada).

1 Respuesta

Respuesta
En mi caso personal, si tengo el dinero, no dudaría un momento en la marca a comprar de estas dos placas. Toda la vida Abit! El Perfomance y la calidad de sus componentes está garantizada.
Fue la única empresa que le aseguró a todos sus clientes que todas las placas madres de la compaía tendrían capacitores Japoneses y no los Chinos. Esto le ofrece a la placa madre una estabilidad que otras placas madres sacrifican para bajar los costos.
Para mí, que la empresa haya sido la única en tener ese copromiso con los clientes cunado ninguna otra se animó, por los costos, demuestra la seriedad de la misma.
Mi recomendación es Abit. Asus no es nada despreciable, pero si podes comprar una Abit, no lo dudes.