Problemas con Disco duro esclavo

Hola tengo dos discos duros y tengo uno como principal y a el tengo conectado uno esclavo. Últimamente cuando inicio el ordenador me da un error "Fail primary esclave disk". He mirado los cables y están bien y en la bios lo tengo en Auto. No se que hacer ya que quisiera recuperar los datos que tengo dentro.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues para empezar ponlo de master en el bus secundario, desconecta todos los demás dispositivos, incluido el disco primario, mira en la bios si te lo reconoce y si no te lo reconoce entonces esta muerto, por desgracia cuando pasa esto no hay nada que hacer.
Respuesta
Tu disco esta dañado de manera física por lo que es casi imposible que recuperes algún dato ya que las empresas que hacen esto cobran muy caro lo mejor quitar ese hd antes de que cause más problemas oks bye
Me ha dado este error de un día para otro. ¿Se puede haber dañado de un día para otro?
Todas las cosas que tenemos y fallan generalemte fallan sin más ni más así que lo siento por vos pero mejor quita ese disco porque como el plato o la aguja están rosando y no funciona de manera normal se sobrecalienta y puede danar más partes del pc por calor excesivo OKs lo siento bye