Problemas de disco duro

Hace rato que me están dando errores distintos programas, y le he hacho un scandisk y da clusters fallados. Quería saber, que debo hacer, ¿cambio el disco o hay forma de repararlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más utilizo para "reparar" discos duros es el formateo de bajo nivel con un programita llamado Lformat, el cual me formetea el disco por cabezas y cilindros, lo cual me posibilita formatearlo con DOS y no detectarme errores. Si no funciona esto deberás cambiar tu disco duro.