Instalación de memoria

Hola, tengo el problema de que le puse 128MB más de memoria a mi computador... Ya tenía 128.
Mi placa madre es una intel sr440bx, que soporta pentium II y III... Lo tengo con pentium II.
El bus es de 100, y la memoria nueva es de 133...
Quiero saber si esto tiene alguna complicación...
Lo otro que quiero saber es como puedo arreglar un problema que tengo con la hibernación del sistema, porque dice que solo guardará 128Mb en disco
Gracias
Feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
Pero ¿qué problema tienes con la ampliación? ¿No te la reconoce? Solo preguntas si tiene alguna complicación instalar memoria PC133 en una placa con bus a 100. Eso no le afecta para nada a la placa ni a la memoria, simplemente, aunque sea PC133 va a funcionar a 100 pero funciona sin problemas. Según las especificaciones de tu placa, admite hasta 1024 Mb en RAM por lo que tampoco por ahí tienes problema.
Sobre la hibernación, no entiendo bien la pregunta. Si te dice que solo va a guardar 128 Mb es que no está reconociendo más. ¿Te has fijado cuando enciendes el ordenador en el testo de RAM si reconoce los 256 Mb?
Lo que pasa es que creo que la reconoce, pero hasta por ahí no más... la velocidad del computador no cambió mucho, pero en mi pc me dice que tengo 256 Mb de ram... no cacho que pasa... a lo mejor la hibernación se queda con la configuración de cuando instalo windows, y el resto se adapta... no se... por favor contestame esto... gracias... feliz navidad
Pues sigo sin entenderlo. Si el sistema te reconoce los 256 Mb no entiendo porqué guarda solo 128 en la hibernación. Es posible que en el momento de hibernar solamente estén en uso esos 128 Mb por lo que no necesita guardar más. Date cuenta que la cantidad de memoria que guarda lo hace en disco duro y si no dispones de espacio suficiente no se podrá guardar toda la memoria. De todas formas deberías probar a abrir muchas aplicaciones hasta consumir casi toda la memoria y en ese momento hibernar, de esta forma, al volver a reiniciar deberías tener en pantalla todo lo que tenías abierto en el momento de la hibernación. Si esto lo hace así, no te preocupes porque la hibernación es correcta. Por cierto, no has dicho que sistema operativo tienes instalado.