Mi pc no se ve nada

Hola mi pc no enciende completo pero a la hora de que en la pantalla se vea lo del la ram y esas cosas no se ve absolutamente nada en lugar de eso solo se escucha unos pitidos para ser exactos 8 un silencio y otra vez 8 por fa ayúdenme si no es mucha molestia

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes cambiarla, Primero desinstala los drivers de la tarjeta integrada y después apagas el p.c, pinchas la nueva tarjeta y al encender de nuevo el p.c te metes en la bios, en todas las bios con video integrado hay una opción que suele ser algo parecido a VGA on board, ponla en disabled, salvas la configuración de la bios, suele ser desde el mu principal F10.
Y al seguir cargando el windows detectara nuevo hardware, tu nueva tarjeta gráfica, la instalas los drivers y ya esta.
Ok muchas gracias es la respuesta correcta pero ahora como le hago si la motherboard viene todo integrado ¿necesito cambiar la mother por que sea quedado inutilizable?
O puedo cambiarla
Gracias por tu ayuda me ha servido mucho
8 pitidos significa fallo grave en la memoria de la tarjeta de video, para que todo funcione bien tendrás que sustituir la tarjeta de video, ya que la memoria de esta ha quedado inutilizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas