Microprocesador AMD muerto

Hola Amigos espero que estén bien bueno mi problema es que tengo un microprocesador AMD de 2100 Mhz y el problema surgió que quise levantarlo con una placa PC-Chip (placa roja) y el problema es que no levanta ni la placa ni el micro ...
Como puedo hacer para saber si mi micro esta totalmente muerto o la placa y si este problema se puede solucionar o no ... Por favor os agradezco vuestra ayuda GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Bueno no me das mucha información, pero vamos a ver.
1. Estas instalando un Micro AMD en una tarjeta madre, dime en el manuanl dice que soporte este procesador, ¿velocidad y demás?
2. ¿No da ningún pitidio o sonido al encenderla?
3. ¿Intentaste cambiar memoria?
4. Recuerda que no ocupas tener nada puesto, nada de Cd, Disco DURO, floppy nada, solo MICRo y memoria, a ver que pasa.
Suerte
p.d. Recuerda que si no sabes cual es, da el modelo exacto de la tarjeta madre.
Bueno en realidad las placas con las que las probé son una PC-Chip para AMD y una SIntax y el procesador no levanta probé con otra memoria pero nada que ver, quisiera saber que es lo que pueda ser y si es que el procesador esta muerto o no y si se puede recuperar y cual ha podido ser la causa para que el procesador se muera.
Revisa si el procesador por debajo de el, donde están lo pines, no se ve alguno quemado o negro, puede ser indicador de dano.
Suerte