Material aislante

Hola, quería saber si me podías ayudar con una duda que tengo, ya que me he armado una pcs, y quería saber que material podía utilizar para aislar la parte posterior de la motherboard del metal del gabinete, ya que esta no trajo nada para aislarlo.
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a que la placa solamente se puede atornillar pero no tiene nada más y está en contacto con la caja? Si es eso, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de electrónica y comprar unos "arpones" de plástico que se utilizan para aislar las placas. También hay un truco que es válido para esto. Se puede utilizar la esponja que viene en la caja de la placa base como aislante de forma que si la pones en la caja y pones la placa encima y la atornillas quedará aislada del metal de la caja. Si vas a hacer esto, recorta la parte donde está el procesador porque podría derretir la esponja debido al calor.