Mi pc no apaga

Estimados expertos,
Tengo una pc Pentium III de 800Mhz el modelo de la placa es una SY 7VBA133, SO Win98se, bien mi problema empieza aquí: cada vez que pongo apagar el sistema este no llega apagar el equipo, simplemente queda la pantalla negra como sin ningún mensaje de windows se esta cerrando, simplemente la pantalla queda negra y teclado encendido.
Agradezco mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a su consulta lo que te puedo decir es que como técnico eso me ha pasado varias veces lo que he conseguido un parche para win98se que permite que el sistema se cierre bien!, si quieres enviame una respuesta con tu mail y si keres te lo paso por ahí!.