Misterioso modem 3com us robotics

Buen día, tengo un equipo P-III 550 mhz
Estaba trabajando con Windows 2000... Pero resulta que un día le quite el modem y se lo volví a instalar ya que lo había puesto en otra maquina.. Y después se lo volví a insertar y la particione y formatee e instale el windows Me ahora... Me reconoció el modem lo insstale con los drivers.. Y todo pues resulta que funciona el modem y todo me conecta al internet.. Pero al estar en otra casa.. No funciona el modem... Marca que el equipo al que se llamo no ha respondido incluso no hace ni beat.. El modem... Al traerla a mi casa conecta bien.. Nuevamente voy y la instalo en la otra casa usando mi cuenta de internet y nada.. No da señal... Cual es el problema.. A veces marca que no se detecta el modem... Que tiene.. Porque aquí si y allá no... Le conecto otra computadora en esa casa y si jala.. ¿y la P-III no?.. Espero me ayuden.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si trabaja en tu casa y se conecta a internet, es que el modem esta OK. En la otra maquina no debe de tener activado otro programa que hace conflicto con el modem. Si es que necesitan que trabaje en la otra maquina pues comienza de cero, ya que no sabes quien causa el problema. Instala todo de nuevo. Instalado windows sin ningún otro programa trata de ingresar a internet, ya que al no haber otro software instalado no habrá problemas de configuración.
Muchas gracias... pero no me explique tal vez bien... la maquina fue la misma todo el tiempo.. es decir solo la conectaba en tu casa y funcionaba y en la otra casa solo llegaba pum la conectaba y no funcionaba.. aun así allá incluso la formatee y todo lo demás.. controladores, etc... nunca quiso... en fin... termine por sabes que ponerle un modem patito y la deje en la otra casa.. y me quede yo con el modem 3com que vale más.. y si funciona fue algo misterioso en fin.. pero ya se acabo... bueno gracias y saludos..