Problema con equipo

Hola,
Poseo un PII 450 con 193 MB/RAM, 2 discos duros IDE (20 / 8 MB) + CDROM IDE, tarjeta scsi advansys UW9440, CDROM PIONEE SCSI + YAMAHA 4416. Hace unos días lo deje encendido toda la noche, por la mañana me lo encuentro apagado y al encenderlo observo que la tarjeta de red no funciona, al abir el equipo para cambiar la tarjeta me doy cuenta que el ventilador del disipador de la CPU esta parado, a partir de ese momento el equipo no arranca. Al encenderlo se pone en modo sleep inmediatamente. Sospechando de que hay un problema en la CPU la quito y al arrancar sin ella ocurre lo mismo. ¿Debo asegurar que me he quedado sin CPU? O estoy equivocado.
Un Saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que te hayas quedado sin microprocesador. El problema es que al dejarlo por la noche no sabes cuánto tiempo estuvo funcionando sin el ventilador y es posible que se haya quemado el micro. Prueba a poner un disipador/ventilador nuevo y si aún así no funciona es que el micro se ha quemado y tendrás que cambiarlo.