Mi PC se reinicia sin parar. He probado discos duros externos, cd rom, memorias USB, apagado rápido.

Buenas... Tengo una PC con una Placa Base MS-6378 VER:1, y un procesador AMD Atlon 1.3 GHz. Lo que tiene es que se reinicia y se reinicia sin parar, no me deja instalar ningún sistema operativo ni nada por el estilo... Ya probé disco duro, cdrom, memorias, disquete, botón de reinicio y de apagado y nada!, ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
Emite el PC más de un pitido cuando lo enciendes (si hace solo uno indica que todos los componentes están correctamente). Si emite más de un pitido es que tienes algún componente estropeado entonces no arranca nada y se reinicia constantemente. Si ves algo en pantalla puedes descartar que sea de la tarjeta de video, claro je je.
Si no es esto puede ser que no sepas instalar bien un sistema operativo desde cd-rom. Por si acaso te digo como. Tienes que ir a la BIOS (cuando se enciende el PC pulsa la tecla SUPR) y luego allí vas a Advanced Chipset Features y buscas algo como "Boot Sequence" o "First Boot Device". En el primer caso seleccionas una opción en la que a la izquierda este "CDROM"(a la derecha no importa). En el segundo caso seleccionas solo la opción CDROM.
Nota: A lo mejor lo de la secuencia de inicio lo tienes en BIOS Features Setup en lugar de la que te he dicho.
Espero haberte ayudado. Si no lo he hecho vuélveme a escribir y detállame un poco más lo que le pasa a tu PC cuando lo enciendes, porque también puede ser un virus alojado en la memoria ROM (nunca descarto una posibilidad).
Nashgul
Listo!, era que estaba haciendo corto el case motivado a que los tornillos que fijan la placa base se les había desgastado la arandela separdora de amianto que traen... gracias!