AYUDA CON MI CPU por faaavoor

Bueno resulta que al encender mi cpu normalmente, ni bien presiono el switch pasan 3 ó 4 segundos y suena dos pitidos seguidos, pasan 6 segundos aprox. Y vuelve a oírse los mismos pitidos; y lo peor de todo es que no manda señal al monitor. Dentro normal están encendidos si no los pitidos son los problemas, me aventure a desarmarla, para ver cual era el problema y bueno volverla a ensamblar y funciono correctamente.
Después de una semana me volvió a pasar lo mismo, y bueno no sabía cual era el problema, y a esto desarme nuevamente pero esta vez no resultó, lo cual ahora no se que podría, no creo que sea la tarjeta de video, no se pero tal vez por favor necesito ayuda ah tal vez puedo dar más detalles a más dudas por favor respondan a este mensaje, estré al tanto.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es un problema en el cual tienes que ir descartando posibilidades, es lo que normalmente se hace, desconecta todas la placas pinchadas en el equipo(sonido, red, etc) quita todo de la placa, excepto micro, disco duro, disquetera y gráfica. Luego pruebas a poner el modulo de memoria en distintos zócalos, y prueba también con otra gráfica distinta a la que tienes, pídela a un colega.
No se que placa base tienes pero algunas tienen unos leds luminosos, según el que se encienda o se apaque podrás tener algo más de información, estos códigos de encendido y apagado suelen estar en el manual de la placa. Si después de todo esto sigues igual, piensa en probar tu gráfica y memoria en otro equipo que no tenga problemas, para descartar que estos componentes están buenos y ya lo ultimo que te queda es la propia placa base o el procesador, normalmente el procesador cuando no esta bien no hace nada de nada, osea no pita ni arranca, con lo que si te esta pitando es porque el procesador intenta arrancar creo que tienes por que tener problemas en el micro pero nunca se sabe.
Quizás la mejor solución y la más rápida es que lleves el equipo a un buen servicio técnico que te de confianza.
Hola amigo, pues si mi es AGP, me dices que es la posición de la memoria, por favor te haré caso pero quiero que me especifiques con mayores detalles, explicándome tal vez otras causas y motivos espero tu respuesta
Parece que tu problema tiene toda la pinta de ser del puerto AGP de la placa base, eso o es que la gráfica esta tocada. Normalmente cuando la gráfica no es detectada suenan 4 pitidos, para y otros cuatro, así sucesivamente, también suelen pitar la placas base cuando hay problemas con los módulos de memoria al no ir correctamente colocados.
Prueba ha poner la memoria en otro zócalo y probar otra gráfica.