Desbordamiento de pila

Hola vbnick, tengo una maquina pentium a 100 Mhz. Y me aparece un mensaje que dice, DESBORDAMIENTO DE PILA, que me quiere decir con eso, te agradecería la atención, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero ese error te lo da ¿haciendo qué? ¿Al iniciar el ordenador? ¿Al ejecutar algún programa?
Las pilas son memoria reservada que los programas usan para procesar sucesos de hardware. Los desbordamientos de pila se producen cuando no hay suficiente espacio en memoria para ejecutar las rutinas de interrupción de hardware. Dime cuando te falla.