Juande No se apaga windows xp prof.

Hola me llamo Juande y tengo un xp 2000+ con windows xp profesional y ayer desinstale juegos y creo que me metí en un sitio donde le di a himbernar y después lo active y volvió al mismo sitio pero ahora cuando le doy a apagar no me apaga, se quita el norton pero escuyo el disco duro unos segundos y después se que igual, puedo funcionar con el pero no se me apaga, tengo que darle al botón durante unos segundos. No se lo que me ha pasado. No se si es que tengo un virus de estos últimos o que lo de la himbernacion, que me metí en el regedit porque no me quitaba un juego y busque el juego y le di a borrar el directorio y cerré regedit, todo eso lo hice en le mismo día.
He reinstalado windows xp prof y me ocurre lo mismo. No se que hacer, porque no me gustaría instalar windows

1 Respuesta

Respuesta
Debés ir a panel de control, opciones de energía, solapa Avanzadas y Activar APM.