Tengo una duda: ¿ TFT o TRC?

Hola vbnick.
Estoy dudando en comprarme un monitor HP Pavilion FX50 15" o comprarme un monitor HP MX70 de 17".
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de ti porque son totalmente distintos en muchas cosas. El TFT es un monitor que ocupa muy poco espacio pero los gráficos aún no son equiparables a los CRT. Por otro lado, el CRT ocupa mucho espacio en un escritorio (17") pero a cambio tienes una mejor resolución. En cuanto a tamaño de visión, son prácticamente iguales ya que las 15" de un TFT equivalen a las 17" de un CRT. Yo reduciría la elección al espacio disponible.