Modem HSP con Windows XP

Hola:
Acabo de instalar Windows XP y en la lista de incompatibilidades me aparece el modem HSP Riser. He mirado pero no encuentro el driver
¿Podrías aconsejarme?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página tienes los drivers para XP de tu módem. De todas formas, ese tipo de módem es muy problemático porque lo fabrican varias empresas diferentes y te aconsejo que te leas todo lo que pone en la página antes de instalar los drivers. La dirección es:
http://www.modem-help.freeserve.co.uk/chips/smlhamr.html#drivers