¿Ayuda para el messenger?

Hola hace poco me ayudo un experto en esta categoría una pregunta acerca del messenger y si me la respondió pero resulta que ya no lo tengo muy claro porque lo que yo pedía era como saber si alguien te tiene admitido en el messenger, me dio varias páginas y había programas y yo le estoy muy agradecido por molestarse, pero el caso es que yo pensaba que esos programas funcionarían pero ahora veo (probándolo con gente a la que he pedido que me deje sin admitir unos minutos) que no funcionan del todo bien por eso quería pedir nuevamente ayuda a cualquiera que supiera un método fiable (preferiblemente mediante programas o ip) para ver si me tienen sin admitir en el messenger pero que realmente sea fiable en caso de que exista dichos programas fiables agradecería saber como poder bajarlos. Muchísimas gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente para "no admisión" no funciona y la única solución sería sobre ip.
Yo personalmente no creo que haya programas para detectarlo (según creo yo).
Pero una cosa sobre la ip.
Tengamos en cuenta una cosa. Lo primero es si esa persona lleva ina ip fija o dinámica porque si fuese dinámica ya no hacemos nada, ya que por cada conexión varía su ip.
Si fuese fija si abría solución, lo primero sería conocer su ip (en la siguiente pregunta te la respondo) y luego hacer un escaneo de puertos de msn, cosa que si tuviese cortafuegos tampoco se haría nada.
Te pregunto ¿sabrías si es adsl con ip fija o no?
A ver te contesto por puntos:
1º la ip si se comos e saca por medio de un correo por hotmail.
2º por medio de la ip CREO que si se como hacerlo, es abriendo ms2 y poniendo: ping y esa misma ip y depende del porcentaje que ponga esta conectado o no.
Pero el caso es que su ip si varia pero...
¿No hay forma de hacerlo así?
Es muy sencillo. Haz lo siguiente:
Dentro de MSN ir a HERRAMIENTAS, luego vamos a OPCIONES, allí elegimos PRIVACIDAD luego hacemos un click con el botón derecho en el nick o dirección que quieras y nos aparecerá un menú, si en ese menú tenemos la opción ELIMINAR en negrita quiere decir que esta persona nos ha eliminado o ignorado.
Ya pero eso yo ya lo se lo que pido es como saber si te tienen admitido no si te han quitado de su cuenta, de todas formas muchas gracias
Lo siento pero si su ip varía no se puede hacer o al menos yo no se como hacerlo.
Esta claro, si fuese la misma ip y se escanea el puerto del msn, se sabrá si esta o no esta abierto el msn. Sería fácil, pero variando no sabrás que ip tiene en ese momento. Lo siento :(
Intenta realizar de nuevo la pregunta pero me extraña que haya programa para ello, esa sería la única solución.
Respuesta
La verdad que no conozco programas que hagan lo que decís, lo que si conozco es como saber que usuarios te tienen en la lista de contactos.
Herramientas/Opciones
Elegir la pestaña: Privacidad
Y luego donde dice: ¿Qué usuarios me agregaron a su lista de contactos? Al lado tiene un botón llamado Ver, hacemos click en él y te muestra quien nos agrego entre sus contactos.