Hola ayuda error 1601 windows 2000

Hola, mi problema es el siguiente:
He instalado el windows 2000 sp3 en un ordenador previamente formateado.
Acto seguido, le instale el sp4, y cuando fui a instalar el messenger recibo el error 1601 y se me aconseja que descargue el producto desde msn.
El fallo es del windows installer pero no encuentro ninguna referencia a ese error. También tengo problemas a la hora de configurar una conexión a internet, al intentarlo en "realizar nueva conexión" me dice en una ventana que la cantidad de memoria es insuficiente, y los el icono de los ordenadores, los dos monitores parpadeantes, no aparecen en la esquina de la barra de tareas, aun estando aprobado en el menu de propiedades de acceso a internet. Esperando haberme expresado, saludos para todos

3 respuestas

Respuesta
Para solventar lo de memoria insuficiente (se refiere a la memoria baja) mira que comandos o devices utilizas en los Ficheros Config y Autoexec y añade la palabreja HIGH, para liberar memoria normal y que la coja de las clásicas 384K que todavía Windows no sabe que hacer con ellas.
Respuesta
Prueba los servicios que esta cargando tu pc, ingresa al panel de control, herramientas administrativas, luego busca el icono servicios y realiza doble click, tienes que verificar cuales son los servicios que están relacionados con la conexión de red y el acceso remoto, puede que estén desactivados o aun no han sido iniciados... con respecto al msn, ¿lo descargaste de la web de microsoft?, quizá pueda ser que no permite la instalación de versiones msn anteriores (por lo menos a mi me ha sucedido varias veces)... nos vemos.. suerte
Si no tienes alguna consulta para hacer.. te rogaría que finalices la pregunta por favor... porque no dejan ingresar más preguntas..
Pido perdón por el retraso...
La verdad que he probado tu sugerrencia, pero resulta que no he conseguido solucionar nada. El error concretamante parece ser de windows installer. El mensaje de error que muestra es que la sesión esta abierta en modo a prueba de fallos, cuando inicio normalmente...
El problema creo que debe ser también de las configuraciones, ya que algún mensaje me remite que no dispongo de espacio en el disco.
En lo referente al messenger, si es, descargado desde la página de msn, varias veces.
Te aparece un mensaje diciéndote que tienes poco espacio .. verifica eso, creo que ya lo hiciste... en todo caso reinstala el windows... nos vemos..
no se me ocurre nada más... sorry
Respuesta
Fíjate en esta página a ver si lo puedes solucionar
http://users.skynet.be/sky69769/Es00150.htm
Suerte