Altavoces molestos

Hola de nuevo. Tengo unos altavoces nuevos de la marca AIT de 120 Wt que cuando los enchufo suena como la radio porqu incluso oigo alguna emisora y un sonido de zumbido molestisimo. La pantalla es una proview de 17 pulgadas. ¿Cómo puedo quitarle este zumbido molesto?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esas interferencias y ese zumbido indican que tienes cerca una fuente de ruido que puede ser una antena de radio o tv o cables en una pared cercana. Para evitar eso hay dos soluciones: o revisar la instalación de casa o cambiar los altavoces por otros que estén blindados a las interferencias. Probablemente esos altavoces no tengan ningún tipo de protección y por eso notas todo ese ruido. Lo normal es que con unos altavoces como esos no pase nada pero si tu tienes cerca alguna fuente de interferencias con esos altavoces vas a tener problemas.