Sobre HUB's

Buen día, ojala me puedas ayudar, necesito saber para un proyecto de la escuela que estoy haciendo, Cual es la perdida que existe al conectar un HUB.
Cuál es la perdoda cuando se tienen HUB's en cascada osea de hub a HUB
Y si existe algún porcentaje promedio de perdida de paquetes o algo así.
Te agradecería muchísimo que me pudieras ayudar.
De antemano muchas gracias y que tenga un buen día.
Mi mail es [email protected] por si puedes enviarme ahí la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo información sobre eso. Lo que sí te puedo decir es que existen dos tipos de hubs, los normales y los inteligentes. La diferencia es que los normales envían la información a todos los puntos de la red siendo las estaciones de trabajo las que decidan si se quedan o no con esa información. De esta forma se pueden saturar los puertos de una determinada máquina hasta que no se procese la información y permita la recepción de nuevos paquetes. Los hubs inteligentes envían la información solo a quién ha de llegar por lo que la pérdida de paquetes de información es menor que en los normales.
Gracias por tu respuesta, no es lo que necesito me piden números, porcentajes si te llegas a topar con algo por fa te lo encargo.
Gracias de cualquier modo,