Usb

Hola, tengo una placa base con 8 pines para conectar el USB, pero no lo consigo, ¿me sirve un conector de 10 pines?

2 respuestas

Respuesta
¿Por qué dices que no lo consigues? ¿No consigues el conector? No vale un conector de 10 pines ya que la conexión no va a coincidir. Es mejor que preguntes en donde compraste la placa porque tienen que tener el conector adecuado para ella.
Respuesta
Yo mismo he tenido que adaptar en ocasiones conectores de otras placa para adaptadores USB. En USB hay 4 pines por conector, uno de alimentación +5V, uno de GND, uno de TXD y otro de RXD. Solo hay que identificar cada uno en la placa y en los conectores. El patillaje y documentación técnica se puede encontrar en www.usb.org. Un multímetro con comprobador de continuidad te sera útil para identificar los pines del cable.